venerdì 21 giugno 2013

Playboy lanza su línea de condones en España - Playboy lancia la sua linea di preservativi in Spagna






Playboy lanza su línea de condones en España, Playboy Condoms
 
(desde www.que.es 18/04/2013)
Playboy lanza en España una línea propia de condones, Playboy Condoms, de látex Premium y con alta lubricación para favorecer las relaciones sexuales, así como un diseño en el que aparece el famoso conejito de la marca.
La gama de Playboy Condoms está compuesta por siete líneas de productos identificados por distintos tonos ácidos y provocativos, como el fucsia, el verde, el azul, el rojo, el bronce, el plata y el oro. Cada color se corresponde así con una clase de preservativo: el que tiene aroma a fresa, el 3 en 1 (con estrias y más lubricación, además de puntos), sólo con estrías, sólo con puntos, ultrafino, tamaño grande y formato clásico. Además, están disponibles en tres tamaños de embalaje diferente, con tres, seis y doce unidades.
El diseño de las cajas se identifica además con el famoso conejito de la marca Playboy, además de destacar por su llamativos colores.
“El fuerte arranque en Estados Unidos superó todas nuestras expectavivas”, explica Jimmy Esebag, Ceo de la firma, por lo que esperan que la acogida en España también sea espectacular.
 
 
 
 
 
Playboy lancia la sua linea di preservativi in Spagna, Playboy Condoms
 
(Ndt: eravamo tutti in trepidante attesa...)
Playboy lancia in Spagna la propria linea di preservativi, Playboy Condoms, di lattice Premium e con alta lubrificazione per favorire le relazioni sessuali, e anche con un disegno in cui appare il famoso coniglietto della marca.
La gamma dei Playboy Condoms è composta da sette linee di prodotti identificati da distinti toni acidi e provocanti, come il fucsia, il verde, l’azzurro, il rosso, il bronzo, l’argento e l’oro. Ogni colore corrisponde in questo modo ad una classe di profilattico: quello con aroma di fragola, il 3 in 1 (con rilievi e più lubrificazione, oltre alle punte), solo con rilievi, solo con punte, ultrasottile, di grandi dimensioni e classico. Inoltre, sono disponibili in tre confezioni con differente numero di unità, tre, sei e dodici.
Il disegno dei pacchetti si identifica con il famoso coniglietto della marca Playboy, oltre a richiamare l’attenzione per i loro appariscenti colori.
“Il forte avvio negli Stati Uniti ha superato tutte le nostre aspettative”, spiega Jimmy Esebag, CEO dell’azienda, per cui aspettano che l’accoglienza in Spagna sia ugualmente spettacolare.







Traduzione spagnolo > italiano

Nessun commento:

Posta un commento