Playboy lanza su línea de condones en España, Playboy Condoms
(desde www.que.es 18/04/2013)
Playboy lanza en España una línea propia de
condones, Playboy Condoms, de látex Premium y con alta lubricación para
favorecer las relaciones sexuales, así como un diseño en el que aparece el
famoso conejito de la marca.
La gama de Playboy Condoms está compuesta por siete
líneas de productos identificados por distintos tonos ácidos y provocativos,
como el fucsia, el verde, el azul, el rojo, el bronce, el plata y el oro. Cada
color se corresponde así con una clase de preservativo: el que tiene aroma a
fresa, el 3 en 1 (con estrias y más lubricación, además de puntos), sólo con
estrías, sólo con puntos, ultrafino, tamaño grande y formato clásico. Además,
están disponibles en tres tamaños de embalaje diferente, con tres, seis y doce
unidades.
El diseño de las cajas se identifica además con el
famoso conejito de la marca Playboy, además de destacar por su llamativos
colores.
“El fuerte arranque en
Estados Unidos superó todas nuestras expectavivas”, explica Jimmy Esebag, Ceo de la
firma, por lo que esperan que la acogida en España también sea espectacular.
Playboy lancia la sua linea di preservativi in Spagna, Playboy Condoms
(Ndt: eravamo
tutti in trepidante attesa...)
Playboy lancia
in Spagna la propria linea di preservativi, Playboy Condoms, di lattice Premium
e con alta lubrificazione per favorire le relazioni sessuali, e anche con un
disegno in cui appare il famoso coniglietto della marca.
La gamma dei
Playboy Condoms è composta da sette linee di prodotti identificati da distinti
toni acidi e provocanti, come il fucsia, il verde, l’azzurro, il rosso, il
bronzo, l’argento e l’oro. Ogni colore corrisponde in questo modo ad una classe
di profilattico: quello con aroma di fragola, il 3 in 1 (con rilievi e più
lubrificazione, oltre alle punte), solo con rilievi, solo con punte,
ultrasottile, di grandi dimensioni e classico. Inoltre, sono disponibili in tre
confezioni con differente numero di unità, tre, sei e dodici.
Il disegno dei
pacchetti si identifica con il famoso coniglietto della marca Playboy, oltre a
richiamare l’attenzione per i loro appariscenti colori.
“Il forte avvio
negli Stati Uniti ha superato tutte le nostre aspettative”, spiega Jimmy
Esebag, CEO dell’azienda, per cui aspettano che l’accoglienza in Spagna sia
ugualmente spettacolare.
Traduzione
spagnolo > italiano
Nessun commento:
Posta un commento