InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, el tercer establecimiento de la marca en Madrid.
Este nuevo hotel operará mediante un acuerdo de franquicia con Velada Hoteles. Como informó HOSTELTUR, Madrid contará con su tercer hotel Holiday Inn. El hotel es el resultado de una rápida transformación del anterior hotel Velada, cuenta 261 habitaciones y 16 salas de reuniones de diferentes tamaños, entre los 50 m² y los 1350 m², así como un restaurante y una zona de bar. Las instalaciones incluyen gimnasio, piscina cubierta y un centro de negocios.
Según explica Hylko Versteeg, director de desarrollo de IHG para España y Portugal, la apertura de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá consolida la presencia de Holiday Inn en España y refuerza su cobertura en Madrid. “Estamos encantados con esta apertura que refuerza nuestra presencia en la capital española. El modelo de conversión, como ha sido este caso y los de Bilbao y Oporto el año pasado, está resultando muy atractivo para los propietarios debido a las difíciles condiciones económicas actuales, puesto que la marca ofrece una gran visibilidad y eso mejora el rendimiento de las inversiones.”
InterContinental Hotels Group (IHG) ha annunciato l’apertura del Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, il terzo stabilimento della marca a Madrid.
Questo nuovo hotel opererà mediante un accordo di franchising con Velada Hoteles. Come informò HOSTELTUR, Madrid potrà contare sul terzo hotel Holiday Inn. L’hotel è il risultato di una rapida trasformazione dell’anteriore hotel Velada, dispone di 261 camere e 16 sale per riunioni, di dimensioni tra i 50 m² e i 1350 m², così come di un ristorante e una zona bar. Le installazioni includono palestra, piscina coperta e un centro d’affari.
Secondo quanto spiega Hylko Versteeg, direttore dello sviluppo di IHG per Spagna e Portogallo, l’apertura di Holiday Inn Madrid Calle Alcalá consolida la presenza di Holiday Inn in Spagna e rinforza la sua copertura a Madrid. “Siamo contenti con questa apertura che rinforza la nostra presenza nella capitale spagnola. Il modello di conversione, come in questo caso e in quelli di Bilbao e Oporto l’anno scorso, sta risultando molto attrattivo per i proprietari dovuto alle difficili condizioni economiche attuali, considerando che la marca offre una gran visibilità e ciò migliora il rendimento degli investimenti”.
Traduzione
spagnolo > italiano
Nessun commento:
Posta un commento